..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de junio de 2018

Con obras viales y deportivas, se impulsa el desarrollo en Bucarasica


El municipio de Bucarasica ahora disfruta de dos obras que apuntan a aumentar su productividad y progreso. Se trata del mejoramiento de 4 kilómetros del corredor vial La San Juana - Bucarasica y la construcción de una cubierta, en el Polideportivo El balcón. 

“Entregamos la pavimentación, en asfalto, de esta vía, con sus obras complementarias. Invertimos $7.200 millones. También hicimos la entrega de la cubierta del escenario deportivo El Balcón, cuyo valor estimado es de $500 millones. Con estos proyectos, queremos impulsar la sana recreación y el comercio”, afirmó William Villamizar Laguado, gobernador de Norte de Santander. 

El mandatario departamental lideró, en Bucarasica, un ciclopaseo, con el cual inspeccionó la obra vial. Además, aprovechó la ocasión para escuchar las peticiones de los habitantes y anunciar que podrán contar con “dos zonas wifi, por valor de $200 millones”, que se garantizará “el funcionamiento de la piscina, para fortalecer el turismo”, y que se intervendrá “la vía terciaria El Balcón - Agua Blanca, con una inversión cercana a los $.1000 millones”. 

El alcalde Guzmán Reyes Lizcano González agradeció el apoyo de la Gobernación y expresó que “nos complace contar con estas obras que serán vitales para que las personas conozcan nuestro bello municipio”. 

Durante la visita del Gobernador, asociaciones de mujeres recibieron silletería, con la que se busca apoyar el desarrollo de sus actividades y emprendimientos. Los adultos mayores accedieron a algunas ayudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario