..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de junio de 2018

Con $5.300 millones se mejorarán dos vías en Villa del Rosario


La conectividad de los corredores Villa del Rosario - Ragonvalia - Herrán y la vía antiguo Boconó (anillo vial oriental) hasta la intersección Rumichaca será optimizada con una inversión de $5.300 millones, informó el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, durante un acto de socialización de las obras. 

“En estos dos proyectos invertiremos $3.000 millones y $2.300 millones respectivamente. Buscamos generar empleo a través de la contratación de mano de obra no calificada”, aseguró el mandatario de los nortesantandereanos. 

El alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruíz Paredes, afirmó que la priorización de estos sectores es una muestra del compromiso que tiene la Gobernación para impulsar el desarrollo en la Villa Histórica. Se trata de “dos buenas noticias para el corregimiento de Juan Frío y el sector de Boconó, porque se beneficiarán conductores y transeúntes”. 

Los dos proyectos, que serán financiados con recursos propios de la administración departamental, contarán con obras complementarias como cunetas y alcantarillas, lo que permitirá garantizar la vida útil de los carreteables. 

“Nosotros tenemos muchas expectativas, porque beneficiará a adultos, jóvenes y niños. Esperamos que cuando culminen estas labores aumente el turismo y se animen todas las personas a conocer nuestra gastronomía”, manifestó Diego Cárdenas Sánchez, presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento Juan Frío. 

Durante la presentación de los trabajos, se anunció que las labores se extenderán -en las dos obras- durante cinco meses y se invitó a la comunidad a conformar veedurías para hacer seguimiento a la ejecución de los contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario