..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de junio de 2018

Con $250.000 millones se ha mejorado la malla vial de la región


“La Secretaría de Infraestructura departamental evidencia un cumplimiento del 92% de las metas planteadas en el Plan de Desarrollo ‘Un Norte Productivo Para Todos’”. Así lo informó el titular del despacho, Rafael Segundo Ramírez Marín, durante un informe presentado ante una comisión de seguimiento de la Asamblea de Norte de Santander. 

El funcionario departamental aseguró que “los diputados están conscientes de las inversiones que se han realizado en los ejes viales. Puedo decir que hasta la fecha se han destinado cerca de $250.000 millones para ejecutar los cinco programas que manejan desde mi secretaría”. 

Tras la exposición de las acciones emprendidas por la oficina de Infraestructura, los miembros de la Asamblea resaltaron la labor que la Gobernación desarrolla para mejorar la transitabilidad e impulsar la productividad en la región. 

“Hemos evidenciado que se hace seguimiento a las obras contratadas. Esto nos genera tranquilidad, porque sabemos que se mantiene un control sobre los dineros que se asignan a cada proyecto”, expresó el diputado José Luis Duarte, presidente de la comisión de seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario