..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de junio de 2018

Cinco escritores publican sus obras con apoyo de la Gobernación


Cinco libros, relacionados con el amor, la patria, el teatro y la idiosincrasia cucuteña, fueron presentados por la Gobernación de Norte de Santander, durante un acto presidido por el secretario de Cultura, César Ricardo Rojas Ramírez, en la Casa Torre del Reloj.

Los nombres de las obras literarias son ‘Nostalgia de amor y patria’, de Enrique Rafael Pertus; ‘Amor por Colombia’, de Epifanio Medina; ‘Contrastes del alma de un poeta’, de José Gilberto Donado; ‘Teatro a la carta’, de Edgar Orlando Godoy; y ‘Los turcos de Cúcuta’, de Luis Alberto Rodríguez. 

Con estos libros se sumarían 11 editados e impresos por medios de estímulos a la creación, que están incluidos en el Plan de Desarrollo Un Norte Productivo Para Todos, bajo el liderazgo del gobernador William Villamizar Laguado. 

“Desde 2016 venimos brindando apoyo a los autores de los diferentes municipios del departamento, los cuales, mediante una convocatoria abierta, pueden postular sus creaciones, que son distribuidas en todas las bibliotecas municipales y la Biblioteca Nacional. También son incluidas en la exposición en la Feria Internacional del Libro de Bogotá”, precisó el titular del despacho de Cultura del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario