..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 9 de junio de 2018

CAPTURADO UN HOMBRE POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES


En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, mediante operativos de control se logró la captura en flagrancia de un hombre que portaba un arma de fuego ilegal sin permiso para porte o tenencia.

Como resultado de las intervenciones operativas realizadas en zona urbana de Cúcuta, en las últimas horas, fue capturada en flagrancia una persona momentos en que portaba un arma de fuego en vía pública. 

El Caso fue conocido por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos al Comando de Atención Inmediata y Grupo COBRA de la Comuna 6, quienes mediante oportuna reacción lograron el resultado operativo. 

Se trata de Duvan Sneider Pedraza de 21 años, a quien se le halló un revolver, calibre 38 milímetros, con tres cartuchos para el mismo, sin permiso para el porte o tenencia. 

El detenido estaría rondando en actitud sospechosa y al notar la presencia de los uniformados arrojaría el arma de fuego al suelo, siendo detectado por las patrullas quienes posteriormente lo captura y dejado disposición de la autoridad competente; luego de ser escuchado en audiencia judicial le fue dictado medida de aseguramiento y deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta continuará realizando estas acciones operativas y de control para atacar el actuar delincuencial, se hace extensiva la invitación a la comunidad a informar oportunamente cualquier acción delincuencial presentada en su sector, a la Patrulla del Cuadrante más cercano o la línea de emergencias 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario