..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 21 de Octubre de 2018 | Bolivar compra: $16 - Bolivar venta: $20 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de junio de 2018

CAPTURADO REINCIDENTE EN LA COMISIÓN DE DELITOS SEXUALES


Continuamos arrojando importantes resultados en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana. En esta oportunidad, gracias al trabajo realizado por uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial se logró la captura de un hombre de 53 años, implicado en el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, y quien además es reincidente en la comisión de delitos sexuales. 

El operativo fue llevado a cabo momentos en que uniformados realizaban labores de patrullaje en la comuna diez, siendo alertados por la ciudadanía de un acto delictivo con una menor de edad, lo que permito dar despliegue policial, logrando la captura por los hechos acaecidos minutos antes, en la calle 14 entre avenida 20 y 21 del barrio Alfonso López. 

De acuerdo a la denuncia por la progenitora, “El Mono” como es conocido, habría ejecutado este acto delincuencial en contra de su hija de 13 años de edad, aprovechando la soledad en el sector cuando se movilizaba a pie. 

Se trata de, Ricardo Peña Rozo, quien fue capturado por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Al momento de la captura y revisado la base de datos se pudo establecer que le registran anotaciones por este mismo delito. 

Esta labor se logra gracias a la confianza generada desde la institución hacia nuestra comunidad para atender todos sus requerimientos. La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad para que informen oportunamente casos donde se evidencie la comisión de hechos delictivos y se vulneren los derechos constitucionales de los niños, niñas y adolescentes a la línea gratuita de emergencia 123 absoluta reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario