..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 20 de Septiembre de 2018 | Bolivar compra: $80 - Bolivar venta: $90 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de junio de 2018

CAPTURADAS DOS MUJERES Y HOMBRE POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES


En el marco de la ofensiva nacional contra el tráfico local de estupefacientes, gracias a labores de inteligencia, en las últimas horas la Policía Metropolitana capturó a dos mujeres y un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así mismo fueron aprehendidos dos menores de edad. 

El procedimiento fue realizado por efectivos de Policía Judicial del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y apoyo de uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo, quienes adelantaron la diligencia de registro y allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio Cuberos Niño, logrando la detención de tres personas, la aprehensión de dos menores de edad y la incautación de alucinógenos, equipos móviles celulares, entre otros. 

En este operativo se logró la captura de Angie Shirley Parra Velásquez de 21 años, Arelys Quintero Flórez de 42 años y Jhon Jairo Duarte Cáceres de 25 años, así mismo fueron aprehendidos dos adolescentes en el lugar del procedimiento. 

Como resultado de las diligencias de allanamiento, se incautaron 18 gramos de heroína, 102 gramos de base de coca, 06 gramos de marihuana, insumos para el procesamiento de narcóticos, 07 equipos móviles celulares, 04 cartuchos 9 milímetros y 451 mil pesos en efectivo. 

De acuerdo a las investigaciones se pudo establecer que el inmueble allanado sería utilizado para el expendio, punto de distribución y comercialización de estupefacientes para los sectores de Alfonso López y Canal Bogotá. Las personas capturadas, los menores aprehendidos junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente; los detenidos luego de ser escuchados en audiencia pública fueron sentenciados a prisión. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a los ciudadanos a que informen cualquier hecho delictivo que afecte la sana convivencia, a través de la línea de emergencias 123 y al número de la patrulla del cuadrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario