..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 17 de Julio de 2018 | Bolivar compra: $0,004 - Bolivar venta: $0,005 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de junio de 2018

CAPTURADA UNA MUJER QUE ESTARÍA BUSCADA JUDICIALMENTE POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el delito ordenado por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional se da continuidad a las acciones para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes.

Mediante planes preventivos y operativos por uniformados pertenecientes a la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo, en el asentamiento urbano El Diamante ubicado en inmediaciones del barrio Rudesindo Soto de la Comuna 9, lograron capturar a la señora Sandra Patricia Toloza Ortiz de 42 años de edad, quien tendría una orden judicial vigente. 

La Capturada, estaría requerida por el Juzgado Penal del Circuito con Función de Conocimiento de la Ciudad de Bogotá D.C. por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes desde el 12 de septiembre del año 2016. 

Se pudo establecer que la mujer capturada tendría una condena a cumplir en un centro penitenciario y carcelario mediante boleta de detención emanada por el Juzgado Quinto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad la capital de la república. 

Una vez realizada la diligencia judicial, la detenida fue traslada al centro carcelario y penitenciario de la ciudad de Cúcuta para dar cumplimiento a la sentencia condenatoria. 

La Policía Nacional seguirá desplegando acciones operativas para contrarrestar la venta y comercialización de alucinógenos a través de planes masivos de registro a personas y vehículos. Se invita a la comunidad a dar información a la línea de emergencias 123 sobre bandas delicadas al expendio de estupefacientes en zonas residenciales o comerciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario