..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de junio de 2018

Bucarasica disfrutará de una óptima vía de acceso al casco urbano


En Consejo de Gobierno, el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y su gabinete departamental revisaron detalles relacionados con el proyecto de pavimentación de cuatro kilómetros de la vía La San Juana – Bucarasica, obra que será entregada personalmente por el mandatario de los nortesantandereanos, este sábado 2 junio.

“Se invirtieron $7.200 millones. Se trata de un proyecto muy importante porque es el único acceso que tiene esta localidad. Los trabajos de intervención mejorarán el tránsito, lo que se verá reflejado en beneficios para los productores y viajeros”, explicó Villamizar Laguado. 

Durante el consejo, se presentó un informe acerca de la reunión entre funcionarios de la administración departamental y la mesa de negociación que sostiene el Eln con el Gobierno Nacional, en La Habana, Cuba. 

“Logramos que se tomaran determinaciones importantes para proteger la vida de la población, entre ellas, que se excluyeran a los civiles del conflicto. También solicitamos el cese al fuego unilateral y que se escuchen las peticiones de las comunidades”, precisó el mandatario departamental. 

El Gobernador y su equipo de trabajo hicieron, además, un seguimiento a los compromisos adquiridos con la Mesa de Interlocución y Acuerdo del Catatumbo (MIA) y analizaron las acciones implementadas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona, de acuerdo con las metas planteadas en el plan de desarrollo ‘Un Norte Productivo para Todos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario