..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de junio de 2018

Barrio Los Cristales, en Ocaña, ‘danzó por la vida’


El proyecto ‘Danzando por la vida, para un mejor futuro’, que ejecutaron estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander – Ocaña (UFPSO), con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno de Norte de Santander, clausuró sus actividades en el barrio Los Cristales, en la Ciudadela Norte de Ocaña, con derroche de alegría, música y talento. 

El acto central de cierre se desarrolló en la calle principal de ese sector de Ocaña, con la presencia de los miembros de la Junta de Acción Comunal, los grupos estables culturales de la UFPSO, padres de familia, representantes del sector cultural de la ciudad y, especialmente, de los niños que hicieron parte del proyecto. 

Los niños, de entre 6 y 15 años, prepararon durante más de tres meses, con dedicación y responsabilidad, los diferentes bailes que fueron presentados y orientados en su totalidad por los estudiantes de comunicación social de la UFPSO. 

La estrategia, apoyada por el grupo de enlaces de la Secretaria de Gobierno de Norte de Santander, buscaba, entre otras cosas, incentivar en los niños el amor por los aires tradicionales colombianos y abrir diferentes espacios para el aprovechamiento del tiempo libre. 

“Agradezco al gobernador William Villamizar Laguado por todo lo que ha hecho por la comunidad más olvidada de Ocaña y por apoyar a los estudiantes de la UFPSO, quienes nos enseñaron todo. ¡Muchas gracias!”, expresó Kevin Danilo Contreras Sánchez, uno de los menores beneficiarios del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario