..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 15 de Julio de 2018 | Bolivar compra: $0,004 - Bolivar venta: $0,005 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de junio de 2018

BALANCE DE SEGURIDAD DURANTE CELEBRACIÓN DEL PARTIDO DE FÚTBOL COLOMBIA VS POLONIA Y "DÍA DEL PADRE" EN NORTE DE SANTANDER


La Policía de Norte de Santander adelantó planes preventivos para garantizar la seguridad, y tranquilidad durante la celebración del Día del padre en el departamento.

Las actividades disuasivas y planes operativos estuvieron previstos para la noche del sábado 23 y el domingo 24 de junio, en la celebración del día del padre y la victoria de la selección Colombia. Allí hombres y mujeres policías estuvieron comprometidos con la reducción de los índices de criminalidad y comportamientos que afectan la sana convivencia y seguridad ciudadana. 

Durante el 2017 en el marco de la celebración de la misma fecha se registraron 16 casos de riñas, es de anotar que en este año se presentaron 6 casos menos a comparación al año anterior. 

Los resultados en seguridad son relevantes 

con la efectividad en la atención de riñas por parte de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes. 

De otra parte, la Policia se incauto de 35 armas blancas, 1 vehículo y tres motocicletas recuperada.

De otra parte, cuatro establecimientos abiertos al públicos fueron cerrados en aplicación al artículo 92 del Código Nacional de Policía, se aplicaron 70 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, entres las conductas más presentadas están: 

Desarrollar la actividad económica sin cumplir cualquiera de los requisitos establecidos en la normatividad vigente.

.Almacenar, tener, comercializar y poseer mercancías, sin demostrar su lícita procedencia Engañar.

.Agredir físicamente a personas por cualquier medio. 

En materia de accidentalidad este años se logró disminuir tres casos menos en comparación al año anterior. 

20 vehículos inmovilizados por las siguientes infracciones:

Por no portar el seguro obligatorio fueron inmovilizados 5 vehículos, 3 por embriaguez, 2 por no portar el cinturón de seguridad y 17 de ellos por otras infracciones. 

así mismo, fueron aplicados 82 comparendos por infracciones al Código Nacional de Tránsito principalmente por:

• Conducir motocicletas sin observar las normas.

•Conducir sin portar la licencia de conducción y 

•Adelantar en sitio prohibido

La Policía de Norte de Santander continuará adelantando planes especiales de prevención y control para evitar que la intolerancia y las riñas empañen este tipo de celebraciones.

La institución invita a ser tolerantes y denunciar hechos que alteren la tranquilidad marcando a las 123 y al celular 321-4843185 y correo electrónico denor.sijin@policia.gov.Co ABSOLUTA RESERVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario