..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de junio de 2018

Ahora Puerto Santander recibirá la Feria de Atención al Ciudadano


La Feria Institucional Departamental de Atención al Ciudadano ‘Fronteras sin límites para la Paz’ llegará con su oferta de servicios públicos y privados al municipio de Puerto Santander. Así lo anunció el secretario de Fronteras y Cooperación Internacional de Norte de Santander, Juan Carlos Cortés Arias.


“Presentamos el balance de la primera Feria, que se realizó en Herrán, con gran éxito. Ahora, queremos ayudar a los habitantes de Puerto Santander y resolver principalmente los casos que le corresponden a la Registraduría”, precisó el funcionario, durante el reciente Consejo Departamental de Atención al Migrante. 

En el encuentro, se expuso un informe de las acciones emprendidas desde la Red Interinstitucional de Atención al Migrante, que coordina el programa ‘Colombia Nos Une’, de la Cancillería. 

“En esta presentación se detalló cómo han articulado esfuerzos las 30 entidades que hacen parte de la red. Se evidencia, a través de los casos mostrados, que hemos logrado mejorar la calidad de vida de los migrantes y retornados que se encuentran en la región”, explicó Cortés Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario