..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de junio de 2018

A la celebración del ‘Día de la Familia’ se unieron 1.200 abuelos


Al ritmo de cantantes, mariachis y bailes, 1.200 presidentes y coordinadores de 600 asociaciones de adultos mayores de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios disfrutaron la Celebración del Día de la Familia y de la Madre, gracias a la Gobernación de Norte de Santander. La cita se cumplió en las instalaciones del Ecoparque de Comfanorte. 

La actividad, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, sirvió como “homenaje a la labor que desempeñan en sus comunidades. Les ofrecimos un momento de alegría, llevando un mensaje de optimismo a nuestros adultos mayores. Les dijimos que tenemos un programa de atención integral que mejora su calidad de vida”, precisó el gobernador William Villamizar Laguado. 

En el encuentro, el mandatario regional entregó tortas y gaseosas a los líderes de las asociaciones, para que estos repliquen la misma actividad de esparcimiento en sus localidades. De esta manera, la administración departamental ratifica su compromiso con las personas mayores de 60 años. 

“Queremos que cada uno de los abuelos del departamento sienta el compromiso que tenemos con ellos, destacando el esfuerzo y compromiso por construir una región incluyente y productiva para todos”, explicó Lady Katherine Morales Sarmiento, Secretaria de Desarrollo Social del departamento. 

Víctor Manuel Ramírez, integrante de la Asociación Los Comuneros de la Comuna 7 de Cúcuta, manifestó su agradecimiento a la Gobernación, porque “nos permite pasar un momento agradable en comunidad y además nos brinda muchas oportunidades para salir adelante, incluyéndonos en cada evento que hacen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario