..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de junio de 2018

48 empresarios finalizaron con éxito segunda fase de capacitación sobre exportaciones


La Cámara de Comercio de Cúcuta en compañía de Procolombia y SENA como aliados, realizó la segunda fase del programa “Prepárese para exportar”. 

Prepárese para exportar es uno de los tres programas que ha realizado la oficina de futuros exportadores en lo que va corrido del año, contó con tres seminarios y su duración fue de un día, con jornadas de 8:00am a 12m y de 2:00pm a 6:00pm. 

48 empresarios en total asistieron a los tres seminarios por los que estaba compuesto el programa, los cuales fueron denominados: cómo seleccionar el mercado para exportar, tramites y documentos para una exportación y cómo realizar un debido costeo para exportar. 

La oficina de futuros exportadores liderada por la entidad cameral, a partir del excelente impacto generado por todos sus programas en la región, espera seguir en la búsqueda de iniciativas que ayuden a los empresarios a mejorar su proceso y experiencia exportadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario