..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de mayo de 2018

Secretaría General dota con equipos tecnológicos a 23 oficinas


En el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación, la Secretaria General de Norte de Santander, Sonia Arango Medina, entregó equipos tecnológicos a 18 Secretarías y cinco oficinas de la administración departamental, con el fin de prestar un mejor servicio a la comunidad y avanzar en el cumplimiento del Plan de Desarrollo 2016 – 2019 ‘Un Norte Productivo Para Todos’.

“Con una inversión alrededor de los $820 millones, entregamos 29 computadores, 15 escáneres y 15 impresoras. También, un servidor para la página web y el almacenamiento de la información. Con esto avanzamos en la actualización tecnológica, de manera que podamos brindar una óptima atención y dar respuestas a trámites y requerimientos”, afirmó Arango Medina. 

Otros 15 computadores, 20 estabilizadores, una fotocopiadora, tres televisores, cinco discos duros y cinco impresoras grandes y dos pequeñas fueron entregadas, anteriormente, a la Secretaría de Planeación del departamento, dotación que también hace parte de esta inversión. 

“Agradecemos a la doctora Sonia Arango por estos equipos. Los estábamos necesitando para agilizar los trabajos que se realizan en pro de los nortesantandereanos”, expresó Lady Morales, secretaria de Desarrollo Social de la región. 

La dotación de equipos tecnológicos permite a la Gobernación de Norte de Santander avanzar en la implementación de la política de cero papel, toda vez que la mayoría de funciones se desarrollarán de manera digital. 

“Estamos a la espera de mirar cómo funcionan y cómo se recaudan los recursos para incorporar una nueva compra de suministros y llevar a cabo –más adelante- una segunda entrega”, concluyó la Secretaria General del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario