..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de mayo de 2018

RECUPERADAS EN LA PROVINCIA DE OCAÑA SEIS MOTOCICLETAS HURTADAS DIFERENTES CIUDADES DEL LA REGION


Como resultado de los diferentes operativos de prevención, registro y control que adelanta la Policía de Norte de Santander en contra del hurto a motocicletas, se logró la recuperación de seis de ellas, las cuales habían sido hurtadas en la ciudad de Cúcuta y municipios de Norte de Santander y Cesar.

Los operativos fueron adelantados en zona céntrica del municipio de Ocaña por parte de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, mediante planes especiales de identificación y solicitud de antecedentes, en donde fueron identificadas dos motocicletas marca Yamaha FZ y Bwis color negro las dos sin placas, hurtadas en Cúcuta y Aguachica-Cesar respectivamente. Así mismo, se recuperaron las motocicletas marca Owen Empire de placa AA1L28I motocicleta Empire de placa AL4S64A y motocicleta marca Arsen de placa AA6023H EN CÚCUTA, hurtadas en Rio de Oro, Cúcuta y Ocaña.

Después de la revisión y verificación exhaustiva realizada por parte de peritos automotores de la Seccional de Investigación Criminal, al número de chasis de los elementos recuperados, se pudo establecer que fueron comercializadas en diferentes municipios del Catatumbo.

En lo que va corrido del año la Policía de Norte de Santander ha logrado la recuperación de 118 motocicletas las cuales están avaluadas en 465 millones de pesos, han sido dejadas a disposición de la autoridad solicitante, para posteriormente ser entregadas a sus propietarios.

La Policía de Norte de Santander incrementará estos planes de registro, control y especialmente las campañas de prevención para concientizar a los conductores, de tomar las precauciones necesarias para evitar ser víctima del hurto de sus vehículos o motocicletas, teniendo en cuenta que el halado es la modalidad utilizada en muchos de los casos que han sido denunciados. La Institución invita a denunciar este tipo de hechos a la línea 123, celular 3214843185 y correo denor.sijin@policia.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario