..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de mayo de 2018

POLICÍA NACIONAL CONTINÚA LA OFENSIVA CONTRA LOS DELITOS SEXUALES


Con el fin de contrarrestar los delitos contra la libertad, integridad y formación sexual, en el Área Metropolitana de Cúcuta, mediante una reacción oportuna, uniformados del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un hombre responsable de cometer delitos sexuales. 

Se trata de un ciudadano de 28 años, procedente de Venezuela, quien fue capturado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Los hechos a que se le atribuye dieron origen luego de una denuncia instaurada por la progenitora de una menor de 13 años de edad, la cual manifestó que su hija habría sido víctima de abuso sexual por quien sería el padrastro. 

Esta importante captura se hizo efectiva cerca de las diez de la mañana, en el corregimiento de Agua Clara, momentos en que el ciudadano extranjero pretendía huir a bordo de una motocicleta. Verificado y constatado que se trataría de la misma persona fue dejado a la autoridad competente. 

Recuperado los elementos materiales probatorios y evidencias físicas con las cuales se pudo establecer que esta persona sería el presunto responsable de esta conducta, en audiencia judicial, le fue interpuesta medida de aseguramiento en el centro carcelario de la ciudad. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta, afirma su lucha frontal contra los delitos sexuales, invitando a la comunidad en general a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123 o al cuadrante más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario