..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 22 de Octubre de 2018 | Bolivar compra: $15 - Bolivar venta: $19 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de mayo de 2018

POLICÍA CAPTURA A TRES HERMANOS PRESUNTOS HOMICIDAS DE MENOR DE EDAD EN PAMPLONA


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander logró la individualización y captura de tres presuntos homicidas de un menor de edad en Pamplona.

Como resultado de la estrategia “Pacto por la Vida” y luego de varios meses de investigación, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal lograron la captura de los hermanos WILMER ORLANDO LEAL CONTRERAS conocido como “La Rana” de 32 años de edad, EDWIN FERLEY LEAL CONTRERAS conocido como “Nene” de 30 años de edad y de CARLOS ANDRÉS GUAPACHO CONTRERAS conocido como búho de 22 años, presuntos responsables del homicidio de un menor de 17 años de edad, en hechos presentados el pasado 25 de noviembre del año 2017, en la Plazuela Almeida del municipio de Pamplona.

La investigación permitió establecer que la agresión de la que fue víctima el menor de edad, se habría presentado en medio de una riña que terminó con el ataque de los tres hermanos presuntamente, con objetos contundentes y lesiones por arma blanca.

Los tres sujetos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio en circunstancias de agravación punitiva.

La Policía de Norte de Santander continúa adelantando acciones contundentes de individualización y captura en contra los responsables de cometer hechos delictivos en el departamento. La institución agradece a la ciudadanía la información oportuna suministrada a través de la línea de emergencia 123, número de celular 3214843185 o correo denor.sijin@policia.gov.co, que permite la individualización de los responsables de cometer hechos que afectan la seguridad y sana convivencia de los nortesantandereanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario