..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de mayo de 2018

OCULTABAN MAS DE 9 KILOGRAMOS DE ALUCINÓGENOS EN TANQUE DE UNA MOTOCICLETA EN BOTELLAS PLASTICAS


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Norte de Santander logró en las últimas horas la captura de dos sujetos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el desarrollo de actividades y puestos de control, registro a personas en el kilómetro treinta y cuatro de la vía Sardinata – Cúcuta, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte realizan el registro y control a una motociclista con su acompañante, quienes se movilizaban en una motocicleta de placas QHW88C y marca Pulsar. Al momento de que unidades adelantaban el procedimiento, notaron la actitud sospechosa de uno de los sujetos, por cual adelantaron una revisión exhaustiva, hallando oculta en el tanque del combustible, 22 recipientes plasticos de diferentes colores y en su interior 9.680 gramos de sustancia estupefaciente tipo base de cocaína, avaluada en 26’862.000.

La investigación adelantada permite establecer que la sustancia alucinógena sería comercializada en diferentes barrios del municipio de Sardinata, a través de un intermediario quien recibiría el estupefaciente en un sector ubicado a la entrada del municipio. 

La droga incautada y las dos personas capturadas en flagrancia fueron judicializadas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. De igual manera, dejados a disposición de la Fiscalía.

Es de anotar, que en lo corrido del año la Policía Nacional ha logrado la judicialización de 107 personas por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Norte de Santander intensificó las acciones de prevención, registro y control en los ejes viales del departamento, a fin de evitar que se sigan presentando casos de transporte y comercialización de estupefacientes. La Institución invita a denunciar este y otros tipos de hechos que afectan la tranquilidad a través de la línea 123, celular 321-4843185 y correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario