..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de mayo de 2018

MOVISTAR PLAY, LA PRIMERA APP EN COLOMBIA CON 39 CANALES EN VIVO


Movistar pone a disposición de los colombianos por primera vez en el país, a través de Movistar Play App, lo mejor del entretenimiento en TV, cine e Internet a través de 39 canales en vivo, que podrán llevar en su bolsillo. 

Las personas que activen el servicio disfrutarán, desde cualquier lugar de Colombia, de una amplia oferta de canales de deportes, noticias, películas, series, música y contenidos infantiles en vivo. 

La aplicación, que estará disponible a través de smartphones y tabletas (IOS y Android); PC o Smart TV (Samsung y LG) permitirá disfrutar además de los canales en vivo, de 3.700 series y películas, 500 películas de estreno y taquilleras, la repetición de las novelas-realities de RCN y Caracol y el contenido exclusivo de Movistar Series. 

“El consumo de contenidos de entretenimiento está cambiando en todo el mundo, ahora las personas prefieren contratar servicios online que tener televisión convencional. Los clientes son quienes deciden qué contenido, cómo y cuándo verlo, por eso queremos ofrecerles esta posibilidad de acceder a sus programas favoritos desde cualquier dispositivo”, afirmó, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia. 

Entre los 39 canales en vivo se destaca la oferta de deportes con ESPN y Fox Sports; en series, canales como TNT y FOX; para los niños Disney y Cartoon Network; en noticias Cablenoticias, El Tiempo y CNN; y el canal exclusivo Movistar Series, entre otros. 

Teniendo en cuenta la transformación digital que vivimos debido a la penetración de dispositivos como smartphones y tablets, lo que busca Movistar con esta solución es simplificar la forma de ver televisión en el país: sin instalación, ni decodificadores sino en cualquier lugar a través de Internet. 

Las personas que tengan algún producto con Movistar podrán activar el servicio por $29.900 mensuales, para no clientes el costo será de $35.900 mensuales. 

Quienes ya tengan contratado un plan pospago y banda ancha podrán disfrutar de Movistar Play Lite, que incluye Movistar Series en vivo, más de 3.700 películas y series, 500 películas de estreno, la posibilidad de ver en repetición las novelas y realities de Caracol y RCN sumando un total de 50 canales en vivo siempre disponibles. 

Con este anuncio Telefónica Movistar avanza en su decisión de convertirse en líder de video y contenidos. Este anuncio se suma al reciente acuerdo con Netflix y el lanzamiento en Colombia de Movistar Series, canal que ofrece contenido exclusivo 100% en español. 

Más información sobre activaciones en la línea 018000 911 008, marcando *611 y en www.movistar.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario