..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de mayo de 2018

Jóvenes soldados muestran su talento en la Base Aérea de Palanquero


Los soldados del Comando Aéreo de Combate No. 1 tuvieron un espacio donde mostraron sus talentos ante sus superiores y compañeros, además de compartir una tarde diferente llena de entretenimiento y diversión, momentos que les permiten salir de la rutina y cambiar de ambiente.

Ante el público asistente, muchos de ellos cantaron, bailaron y hasta trovaron, concursando por premios que incentivan a estos jóvenes que actualmente prestan su servicio militar con la Fuerza Aérea Colombiana.

El señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia Comandante de esta unidad aérea, exaltó las capacidades y aptitudes con las que cuentan los soldados, además de confirmar la importancia que tienen este tipo de actividades que se realizan en beneficio de los uniformados.

Una vez más el Grupo de Seguridad y Defensa de la Bases de Palanquero se vistió de celebración y culminó satisfactoriamente esta actividad que trae felicidad a los jóvenes convertidos en héroes de la patria, que día a día luchan por tener una Colombia orgullosa y soberana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario