..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de mayo de 2018

IMPORTANTES INVERSIONES PARA LAS COMUNAS 4 Y 10, FUERON ANUNCIADAS POR EL MANDATARIO DE LOS CUCUTEÑOS


Representantes de las comunas 4 y 10 manifestaron las peticiones más importantes al alcalde César Rojas Ayala, con el objetivo de buscar soluciones en materia de seguridad, infraestructura, recuperación de la malla vial, entre otras.

Rojas Ayala resaltó que la comunidad del barrio Magdalena agradeció la pavimentación de sus calles, pues ninguna administración había recuperado la malla vial del sector; así mismo líderes de La Cabrera se sintieron complacidos con el comedor estudiantil y por la presencia del Programa Comunidad- Gobierno, a lo que el mandatario recalcó que la construcción del parque y la cancha están en proceso de contratación por el orden de $500 millones.

Por otro lado dentro de la reunión, representante del sector de Santander solicitó la pavimentación de sus calles y reconoció la entrega del comedor infantil y parque biosaludable para el barrio; también el alcalde recordó el compromiso con la comunidad de la cancha cubierta con la adjudicación de $150 millones para esta importante obra.

Así mismo en el sector de San Rafael, agradecieron la obra de mitigación de riesgo, cuya inversión es de $6 mil millones, que atenderá los estragos ocasionados por el fenómeno de la niña, proyecto que la comunidad esperaba desde hace ocho años que iniciará en agosto; por otro lado resaltaron la intervención en la construcción del Puente Benito Hernández.

En el sector de Santo Domingo sus habitantes reconocieron los 400 metros de camino, a su vez el Alcalde anunció $500 millones para embellecer la cancha principal. De igual forma los líderes de López agradecieron las obras recibidas de infraestructura educativa, la pavimentación de sus vías y solicitaron rutas para la prestación de servicio de transporte. También arrancará la primera etapa del parque de La Vida.

Se resaltó que en la Comuna 4 dentro de los 27 barrios reconocieron las obras de Cai móvil y motos para fortalecer la seguridad.

Dentro de los compromisos se fijó reforzar el recurso médico en la Ips de San Martín, así mismo se invertirán $3.800 millones en un colector de aguas lluvias en el sector de Heliópolis, se recuperará la cancha principal y vías. La comunidad de Colinas de Bello Monte agradecieron la pavimentación y los 2 centros de integración ciudadana uno en Torcoroma y otro en Prados del Este próximos a inaugurarse. También se anunció 600 millones para el parque de San Martín y recalcaron que se sienten complacidos por la Avenida Demetrio Mendoza de San Luis.

Finalmente fue socializado con los líderes, los diferentes Proyectos que vienen para la ciudad, gracias a la contribución por Valorización que realizan todos los cucuteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario