..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 15 de Agosto de 2018 | Bolivar compra: $0,004 - Bolivar venta: $0,005 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de mayo de 2018

HOMBRE DE 39 AÑOS CAPTURADO POR PRESUNTAMENTE REALIZAR ACTOS SEXUALES CON UN MENOR DE 14 AÑOS


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la Republica y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander materializó la captura por orden judicial, de un sujeto que habría abusado de un menor de catorce años de edad.

Como resultado de las permanentes actividades de prevención y control adelantados en los diferentes municipios del departamento, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura en vía pública del barrio El Progreso de Pamplona, de FELIX ERNESTO VELAZCO BASTO, natural del mismo municipio, presunto responsable de realizar actos sexuales abusivos con menor de catorce años y requerido para cumplir condena, por el Juzgado Penal Municipal de Pamplona desde febrero del 2014.

Ya son 21 las personas capturadas por la Policía de Norte de Santander en lo que va corrido del presente año por delitos sexuales.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización y enviado a centro carcelario en donde deberá cumplir condena por estos hechos.

La Policía de Norte de Santander continúa adelantando operativos contundentes contra abusadores principalmente de menores de edad en el departamento. La institución reitera el llamado a padres de familia a fortalecer el diálogo y la confianza con sus hijos, para evitar que se continúen presentando este tipo de casos en el departamento. Así mismo invita a denunciar oportunamente este tipo de casos a las líneas 123, celular 3214843185 y correo denor.sijin@policia.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario