..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de mayo de 2018

Gobernación entregó ayudas técnicas en ocho municipios


Desde el pasado martes (08 de mayo), la Secretaría de Desarrollo Social de Norte de Santander, en compañía del Consorcio para el Desarrollo y Bienestar de Poblaciones de Especial Interés (CDBP), emprendieron una maratónica jornada de acompañamiento psicosocial y entregas de ayudas técnicas, de alimentación y de nutrición a los adultos mayores de diferentes municipios.

“Hemos llegado a San Calixto, Teorama, Cáchira, Hacarí, La Esperanza, Convención y culminaremos la semana con El Carmen y Sardinata. Estamos entregando sillas de ruedas, bastones, prótesis dentales, lentes, mercados y vitaminas, a aquellos abuelitos que lo necesitan y que cumplen con los requisitos del programa”, precisó Lady Morales Sarmiento, titular del despacho de Desarrollo Social. 

En cada municipio se están beneficiando, en promedio, entre 100 y 200 personas de la tercera edad. Los aportes enmarcados en el programa de Atención Integral de Adultos Mayores demuestran el compromiso de la Gobernación de Norte de Santander por llegar a sectores que han sido víctimas del conflicto armado y llevar aportes y sonrisas a los más vulnerables. 

Morales Sarmiento agradeció el acompañamiento de los alcaldes, de las fuerzas militares y la Policía, con lo cual se ha podido llegar a los municipios sin inconvenientes. También, a los abuelitos de estas localidades, quienes han acudido al llamado para recibir las entregas. 

La próxima semana los adultos mayores de los municipios de El Tarra, Tibú, Mutiscua y Silos serán los beneficiados de las ayudas, que permiten avanzar en el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de esta población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario