..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 15 de Agosto de 2018 | Bolivar compra: $0,004 - Bolivar venta: $0,005 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de mayo de 2018

Gobernación entrega $116 millones a clubes deportivos


Ligas, asociaciones y fundaciones de deportes que representarán al departamento en competencias locales, departamentales, nacionales e internacionales recibirán $116 millones. Con estos recursos económicos, la Gobernación de Norte de Santander, ayudará a impulsar el deporte en la región.

“Como apoyo al deporte, la cultura y recreación en el departamento, el gobernador William Villamizar Laguado ha dispuesto la entrega de este incentivo económico a través de Indenorte, de manera que el proceso sea efectivo y permita que niños y jóvenes aprovechen su tiempo libre y representen al departamento de la mejor forma”, precisó Sonia Arango Medina, Gobernadora (e). 

El representante legal del club deportivo Dojo Kukuta, Jesús Darío Parada Moreno, agradeció el apoyo de la administración departamental, porque “permite vincular, por primera vez quienes no están federados y no pertenecen a juegos nacionales, pero que de igual forma han representado a la ciudad y al país en deportes como el fisiculturismo. Por el momento, estos recursos serán utilizados para viáticos del próximo campeonato panamericano, que se desarrollará el 23 de junio en Costa Rica”. 

La Gobernación de Norte de Santander seguirá apoyando a los deportistas de diferentes disciplinas, en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario