..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de mayo de 2018

Gobernación capacita a 114 funcionarios en seguridad y salud en el trabajo


La Secretaría de Educación de Norte de Santander, a través del proceso Desarrollo de Personal, y con el apoyo de Positiva ARL, capacitó a 114 funcionarios administrativos de instituciones educativas del Área Metropolitana de Cúcuta. La jornada, que se desarrolló en la Torre del Reloj, se ofertará a los miembros de otras sedes escolares de la región.

Con la actividad se facilitó la identificación de los peligros y el control de riesgos relacionados con la función de los trabajadores y se conversó sobre los riesgos químicos y la importancia de las pausas activas y estilos de vida saludables. 

También se analizó la temática de prevención de accidentes e incidentes laborales, haciendo extensivo el cuidado a toda la estructura organizacional de los colegios. 

La responsable del proceso Desarrollo de Personal, Martha Pabón Miranda, explicó que se tienen previstas más jornadas de capacitación en el departamento, siendo esta una de las acciones establecidas en el plan de desarrollo ‘Un Norte Productivo Para Todos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario