..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de mayo de 2018

Gobernación atenderá afectaciones del corredor vial La San Juana - Bucarasica


El Secretario de Infraestructura del departamento, Rafael Segundo Ramírez Marín, se desplazó hasta el municipio de Bucarasica para inspeccionar el estado del corredor vial La San Juana – Bucarasica, constatar algunas afectaciones que se presentan en puntos específicos y programar una atención inmediata. 

“Estuvimos recorriendo la vía para identificar dónde pueden existir afectaciones que comprometan la banca y por ende la transitabilidad. Respecto a la obra, estamos en la fase de demarcación, lo que permitirá que sea entregada próximamente a la comunidad”, precisó Ramírez Marín. 

Los trabajos efectuados en este proyecto comprendieron la intervención de 4 kilómetros en asfalto y concreto y la construcción de obras complementarias como cunetas, taludes y alcantarillas, para garantizar la durabilidad de la obra. 

El titular del despacho de Infraestructura destacó que son $7.300 millones los recursos invertidos en las obras, que buscan impulsar el comercio y el turismo en la zona, aportando a la productividad de los pueblos de occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario