..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de mayo de 2018

Entregado el corredor vial Sardinata – Lourdes, Lourdes – Gramalote


Las obras de mantenimiento del corredor Sardinata – Lourdes, Lourdes – Gramalote fueron puestas en funcionamiento este miércoles (30 de mayo), durante la visita del Secretario de Infraestructura departamental, Rafael Segundo Ramírez Marín, quien estuvo acompañado de funcionarios de la administración municipal y habitantes de la zona. 

“En este proyecto se invirtieron $140 millones, de recursos propios del departamento. Se intervinieron 10.2 kilómetros de este corredor vial, con mantenimiento a las cunetas, en 5.1 kilómetros, rocería, construción del muro de contención de 12 metros, el cual se sujetó a uno que existía”, precisó Ramírez Marín. 

El funcionario explicó que gracias a este proyecto “se brindan óptimas condiciones de transitabiliadad para los habitantes y visitantes y se contribuye a disminuir los índices de accidentalidad, por causa del mal estado de la vía”. 

“Es una obra importante para nuestro municipio, porque era preocupante ver cómo se había ido la banca. Obtuvimos una respuesta oportuna de la Gobernación y hoy es una realidad. Esta la única vía con la que nos comunicamos con otros muncipios. Agradecemos al gobernador William Villamizar Lagaudo por su ayuda, en pro de las comunidades afectadas”, manifestó Concepción Gómez Ovallos, concejal de Lourdes. 

La administración departamental también gestiona la llegada de recursos económicos para mejorar otros trayectos de este corredor y del departamento, los cuales requieren una pronta intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario