..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de mayo de 2018

En Cúcuta fueron capturados integrantes del Clan del Golfo


En el marco de la campaña Militar y Policial Esparta, las autoridades capturaron dos personas que pertenecerían a una subestructura del autodenominado Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

La captura adelantada por unidades del Ejército Nacional, con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con la Policía Nacional, se registró en la vereda Los Negros, área general de la ciudad de Cúcuta. 

La operación que busca desarticular la estructura “Marco Fidel Barba” del Grupo Armado Organizado dedicada a controlar las rutas del narcotráfico, permitió que producto de la acción ofensiva fueran capturados en flagrancia los dos hombres que tenían en su poder, 199 cartuchos calibre 5.56 milímetros, 02 equipos de telefonía móvil.

Este resultado golpea contundentemente a esta estructura que entre su accionar delictivo se dedicada además del narcotráfico, a la extorsión, secuestro y el contrabando, en el área donde delinque.

Los capturados fueron judicializados por la autoridad competente, y el material incautado dejado a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario