..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de mayo de 2018

El Gobernador entregó una ambulancia para población de Gibraltar


En la plazoleta Los Naranjos de la Cúpula Chata, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, hizo entrega a las directivas de la ESE Regional de Chinácota, de una ambulancia dotada con elementos de última tecnología para mejorar el traslado de pacientes de esta provincia de la región. 

El vehículo medicalizado irá directamente hasta el corregimiento de Gibraltar, del municipio de Toledo, el cual prestará su servicio a esta población y a la comunidad indígena U’wa. 

El mandatario seccional señaló que el costo de la ambulancia asciende a $248 millones, lo que hace parte de un esfuerzo de la administración departamental para priorizar las necesidades más apremiantes de la localidad. 

También comentó que las directivas de la ESE Regional de Chinácota se encargarán de llevar el vehículo hasta el corregimiento, teniendo en cuenta que por cuestiones de agenda, el ingeniero Villamizar Laguado no puede ir a hacer su entrega oficial, teniendo en cuenta que hoy en la tarde, hará presencia en Salazar de Las Palmas, para liderar la visita institucional de la Gobernación. 

En medio de la entrega se conoció que la administración departamental lidera un proyecto en el que ya se han gestionado $5.000 millones ante el Ministerio de Salud, que servirán para edificar un nuevo hospital en Toledo. A estos recursos se suman otros $1.000 millones que aportará Ecopetrol para cristalizar esta obra. 

En cuanto a la visita institucional que se efectuará en Salazar de Las Palmas, el Gobernador expresó que algunas de las actividades que rodean el encuentro tienen que ver con la revisión de los 4 kilómetros de ingreso a la localidad que ya están pavimentados, los cuales han contado con una inversión de $40.000 millones, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario