..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de mayo de 2018

DETENIDO HOMBRE EN FLAGRANCIA POR PRESUNTAMENTE TOCAR ABUSIVAMENTE A UNA MENOR DE EDAD


La Policía Metropolitana de Cúcuta en la Ofensiva Nacional Contra el Delito ordenada por el Gobierno Nacional, en las últimas horas como resultado de las acciones operativas lograron la captura de un hombre el cual se desempeñaría como conductor de un vehículo de transporte público, señalado presuntamente de tocar abusivamente a una menor de edad. 

El hecho se conoció momentos en que patrullas pertenecientes a La Fuerza de Control Territorial, se encontraban realizando labores de vigilancia y control en la calle 26 con avenida segunda y tercera, encontrando un vehículo estacionado de manera sospechosa en el sector indicado. Lo que permitió dar inicio a las labores de verificación, encontrando que al interior del automotor estaría un ciudadano junto con una menor de edad lo que causo sospecha a las autoridades. 

Es de anotar que en el lugar los uniformados tomaron contacto con la menor de edad, quien señaló que esta persona minutos antes le habría tocado sus partes íntimas, con base a la información entregada por la víctima, el presunto responsable de este acto delictivo, fue capturado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. 

De inmediato la menor de edad fue trasladada a medicina legal donde le fueron adelantados los exámenes médicos, así mismo se inició un proceso de seguimiento psicológico. 

Entre tanto, el hombre de 39 años de edad, de nacionalidad colombiana, fue dejado a disposición de la autoridad competente, en este momento se está definiendo su situación judicial. La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad para que informen oportunamente casos donde se evidencie la comisión de hechos delictivos y se vulneren los derechos constitucionales de los niños, niñas y adolescentes a la línea gratuita de emergencia 123 absoluta reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario