..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de mayo de 2018

CONTINÚAN LOS RESULTADOS OPERATIVOS DE LA POLICÍA NORTE DE SANTANDER


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la Republica y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander logró la incautación de un arma de fuego, más de cien galones de combustible y dos sujetos capturados por diferentes delitos.

Como resultado de los permanentes controles adelantados en los ejes viales y municipios del departamento, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la incautación en el sector San Miguel vía Cúcuta – Sardinata, de más de cien galones de combustible y la captura de un sujeto por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados. Así mismo, como resultado de la ofensiva contra el homicidio y la estrategia "Pacto por la Vida, en procedimiento de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio El Triunfo del municipio de Tibú, fue hallada en una de las habitaciones, un arma de fuego tipo revolver marca Llama Martial, calibre 38 largo y la captura de un hombre por porte ilegal de armas de fuego.

En lo que va corrido del año se ha logrado la incautación de 241 armas de fuego y la captura de 41 personas por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La Policía de Norte de Santander continúa su lucha frontal contra la criminalidad, mediante diferentes planes encaminados a fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana. La Institución invita denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad, marcando a la línea única de emergencia 123, celular 3214843185 y correo denor.sijin@policia.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario