..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de mayo de 2018

CAPTURAN A UNA PERSONA POR HOMICIDIO AGRAVADO


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la Republica y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander mediante las permanentes actividades de prevención y control, lograron la captura del señor Alexy Pabón Mejía, de 28 años de edad, residente en la vereda Lagunitas del municipio de Ocaña.

Mediante registros a personas y solicitud de antecedentes en diferentes sectores de esta localidad se logró la captura de este sujeto requerido por el delito de homicidio agravado, orden emanada por la Fiscalía 28 Seccional de Sincelejo.

Con el objetivo de atacar el delito en el departamento de Norte de Santander se realizan permanentes controles y registro a personas en horas diurnas y nocturnas, con el objetivo de dar con la captura de individuos que deban responder ante la justicia por algún hecho punible.

La Policía Nacional hace un extensivo llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo, el cual contribuya a judicializar a los autores de actos delincuenciales en Ocaña, los cuales no permiten la convivencia y seguridad ciudadana de sus habitantes. Es así, como en lo corrido del presente año se ha logrado la captura de 24 personas por el delito de homicidio.

La Policía de Norte de Santander continúa ofensiva frontal contra el delito en los diferentes municipios del departamento y especialmente los ubicados en la zona del Catatumbo. La Institución invita a denunciar este tipo de hechos a la línea 123, celular 3214843185 y correo denor.sijin@policia.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario