..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de mayo de 2018

CAPTURADOS DOS HOMBRES MOMENTOS DESPUÉS DE HURTAR A UNA CIUDADANA


La Policía Metropolitana de Cúcuta mediante acciones operativas adelantadas dentro el Marco del Plan Nacional ‘Pacto Por La Vida’, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logro la captura de dos hombres, dedicados al hurto a personas en la ciudad.

Esta importante captura se dio cerca de la una de la tarde, momentos en que la patrulla del cuadrante adelantaba labores de patrullaje, siendo alertados por el Centro Automático de Despecho, de un hurto presentado en la calle 15 con avenida octava del barrio el Páramo, de la cual fue víctima una ciudadana, cometido el acto delincuencial emprenderían la huida a bordo de una motocicleta Suzuki GN 125, color rojo de placas colombianas. 

Conocido el caso fue desplegado un plan candado con la finalidad de cerrar las principales vías y de esta manera localizar a los asaltantes. De acuerdo a las informaciones recopiladas, los atracadores le harían el pare a la víctima intimidándola con un arma cortopunzante para cometer este acto delincuencial llevándose consigo dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y una cadena de oro. 

Se trata de, Cristian David Jaramillo, de 24 años y Ramon Andrés Diaz Rojas, de 25 años, quienes fueron capturados en la calle 18 con avenida octava del barrio Camilo Torres. Luego de hacer un registro minucioso le fue hallado en su poder los dos celulares de alta gama y los demás elementos que habrían sido hurtados; así mismo le fue hallado en su poder el arma cortopunzante con la cual cometerían el hecho delictivo. 

Es importante señalar que durante el procedimiento la victima reconoció y señaló a esta persona como autor material en la comisión del delito. Entre tanto los hombres capturados a quienes le registrarían antecedentes por el delito de hurto, junto a la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario