..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de mayo de 2018

CAPTURADO UN HOMBRE REQUERIDO JUDICIALMENTE


Bajo la Ofensiva Nacional contra el Delito, ordenada por el señor Presidente de la República y el Director de la Policía Nacional de todos los Colombianos, la Policía Metropolitana de Cúcuta, lograron la captura de un hombre mediante orden judicial por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o munición y hurto calificado y agravado. 

fue en medio de actividades de registro adelantadas por uniformados pertenecientes a la Unidad Nacional de Intervención Policial (UNIPOL), lo que permitió interceptar a este ciudadano vinculado al parecer con hechos acontecidos el pasado mes de enero, en el centro de la ciudad, donde resultaría víctima de hurto una ciudadana, la cual al parecer fue intimidada con un arma de fuego para húrtale un teléfono celular de alta gama, una cadena de oro y dinero en efectivo. 

Se trata de, Nixon Eduardo Galvis contreras, de 28 años, quien estaría solicitado por el Juzgado Segundo Municipal de Función de Garantías de Cúcuta, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición y hurto calificado y agravado. Motivo por el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente, luego de ser escuchado en audiencia judicial fue enviado a un centro carcelario local de la ciudad. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensiva la invitación a la comunidad a reconocer a la persona capturada, si ha sido víctima de hurto denunciar, con la finalidad de fortalecer el proceso judicial en su contra. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta a esta hora continúa trabajando para contrarrestar los delitos que atentan contra la integridad y seguridad de la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario