..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de mayo de 2018

CAPTURADO UN HOMBRE MOMENTOS DESPUÉS DE HURTAR UNA MOTOCICLETA


La Policía Metropolitana de Cúcuta dando cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el delito ordenada por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional, en las últimas horas fue capturado un hombre luego de hurtar una motocicleta en el barrio Guaimaral. 

Este hecho se presentó cerca de la media noche cuando el Centro Automático de Despacho reportó el hurto de una motocicleta Bera Socialista la cual habría sido hurtada a una ciudadana. Conocido el caso, uniformados pertenecientes al Comando de Atención Inmediata (CAI) Ciudad Jardín, dieron marcha al plan candado con el fin de hacer el cierre de las principales vías y de esta manera dar con el paradero del asaltante. 

De acuerdo a las informaciones recopiladas, el atracador le habría hurtado la motocicleta mediante modalidad de halado. Gracias a la información oportuna de la comunidad que se encontraban en el lugar y la efectividad del despliegue del plan candado, los policiales lograron interceptar y capturar a Jaime Alberto Carillo Saldaña, de 37 años, más conocido como “Jaimito”. 

Durante el procedimiento, la victima reconoció y señaló a esta persona como autor material en la comisión del delito. Entre tanto el hombre capturado junto a la motocicleta recuperada, fue dejado a disposición a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta continuará velando por la seguridad y patrimonio económico de los ciudadanos; además agradecemos el apoyo de la comunidad que fue vital para lograr la captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario