..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de mayo de 2018

CAPTURADO HOMBRE POR EL DELITO DE ACTO SEXUAL ABUSIVOS


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa aunando esfuerzos para garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes, en las últimas horas se capturó a un hombre que estaría realizando actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

En la calle 28 con avenida 5 del barrio Buenos Aires, personal del cuadrante del Comando de la Estación de Policía Ospina Pérez, capturó a Oscar Yesid Ramírez Espinel, de 28 años, sindicado de presuntamente abusar sexualmente a un menor de edad. 

El caso se conoció luego que la víctima de 12 años reportara el acto delictivo a los directivos del colegio, alertando inmediatamente a las patrullas del cuadrante que llegaron hasta la institución donde se habría presentado al parecer este hecho. 

En el lugar, los uniformados tomaron contacto con la víctima quien señaló a Ramírez Espinel, como responsable de este acto delictivo. Con base en las informaciones entregadas, el presunto agresor sexual quien se desemplearía como coordinador del colegio, fue capturado en el lugar de los hechos por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. 

Luego de ser escuchado en audiencia judicial fue enviado a un centro carcelario y penitenciario de la ciudad. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a la comunidad para que informe oportunamente casos donde se evidencie la comisión de hechos donde sean vulnerados los derechos constitucionales de los niños, niñas y adolescentes a al 123.

2 comentarios:

  1. OSCAR!!!😭😭 UTD TAN BUENA GENTE UTD QUERIA LO MEJOR PA TODOS!! AY 😭😭

    ResponderEliminar
  2. INVESTIGEN VIEN COMO FUERON LAS COSAS!!! NO LO VAYAN A METER ALA CARCEL POR ALGO QUE NO ISO 😤😭

    ResponderEliminar