..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de mayo de 2018

CAPTURADO HOMBRE MOMENTOS DESPUÉS DE HABER HURTADO LA SUMA DE 800 MIL PESOS A UN CIUDADANO


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el delito ordenado por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, en las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron en flagrancia de alias “Oscar”, por el delito de hurto calificado y agravado.

En desarrollo al Plan Nacional ‘Pacto por La Vida’, se realizó un operativo el cual condujo a la captura de Oscar Alberto Mendoza Páez, de 20 años, de nacionalidad venezolana, conocido como “Oscar”, quien bajo intimidaciones con un arma neumática habría hurtado una fuerte cantidad de dinero a un ciudadano en la manzana 13 barrio Cúcuta 75 perteneciente a la comuna ocho.

El caso se conoció cerca de las cinco de la tarde, cuando uniformados del Grupo de Operaciones especiales, realizaban actividades de registro y control a personas, cerca al lugar de los hechos, siendo alertados por varios ciudadanos, quienes por voces de auxilio manifestaban haber sido víctimas de un hurto. 

Según la información el hecho se presentó cuando dos hombres que se movilizaban a pie, intimidarían a la víctima con un arma de fuego, hurtándoles la suma de 800 mil pesos, emprendiendo la huida en rutas diferentes. Con base en la descripción física y morfológica, los uniformados iniciaron la búsqueda interceptando a pocos metros del lugar a uno de ellos. 

Es importante resaltar que al momento de la captura fue reconocido Oscar Alberto Mendoza Páez y señalado por sus víctimas, como partícipe en la comisión del hurto. Al revisar la base de datos de antecedentes judiciales, se logró establecer que había sido capturado por el mismo delito de hurto, en hechos registrados en el país de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario