..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de mayo de 2018

CAPTURADO CIUDADANO GUATEMALTECO QUE HABRÍA COMETIDO ACCESO CARNAL VIOLENTO CONTRA UN MENOR DE EDAD


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la Republica y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander hizo efectiva la captura por orden judicial de un ciudadano extranjero que habría abusado de manera violenta de un menor de edad.

Como resultado de las permanentes actividades de prevención y control adelantados en los diferentes ejes viales, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura en el sector el batallón vía Ocaña-Sardinata, de ALDO VINICIO CRUZ MUÑOS, ciudadano de nacionalidad guatemalteca de 35 años de edad, solicitado por el delito de acceso carnal violento con menor de catorce años, por hechos que se habrían presentado en el año 2010 en el municipio de Sasaima – Cundinamarca. El hombre quién manifestó a los uniformados ser religioso, conocía de la orden de captura en su contra y en un intento por evadir el control de las autoridades, se trasladó hasta el municipio de Ocaña en donde se había radicado.

En lo que va corrido del año la Policía de Norte de Santander ha logrado la captura de 18 personas por delitos sexuales en el departamento y en la mayoría de los casos, las víctimas han resultado ser menores de edad.

EL sujeto capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización y enviado a centro carcelario en donde cumplirá condena por el delito imputado.

La Policía Nacional continúa realizando acciones contundentes en contra de los abusadores de menores de edad y hace un llamado a padres de familia, a fortalecer la confianza con sus hijos y evitar que este tipo de actos de vulneración en contra de nuestros niños se presenten en el departamento. La Institución invita a denunciar este tipo de hechos a la línea 123, celular 3214843185 y correo denor.sijin@policia.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario