..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de mayo de 2018

Campeones de Supérate de Norte de Santander reciben reconocimientos


El director de Instituto de Deportes de Norte de Santander (Indenorte), David Castillo Calderón, precisó en rueda de prensa los incentivos entregados, por Coldeportes, a los jóvenes deportistas de Norte de Santander que resultaron campeones en diferentes disciplinas de los juegos Supérate Intercolegiados 2017.

Los estímulos consistieron en: 

- Crédito condonable por un valor de $40 millones. Lo recibió Valentina Rubio López, quien representó al departamento en la Fase Nacional de supérate, en la que obtuvo oro. 

- Tabletas electrónicas. Fueron recibidas por Josué David Arévalo, quien obtuvo oro en la Fase Nacional Prejuvenil, 100 y 200 metros, categoría de discapacidad visual, en representación del colegio Julio Pérez Ferrero de Cúcuta; y Sabrina Cortes Medrano, del colegio Oriental 26 de Cúcuta. La deportista Obtuvo la presea dorada en Gimnasia artística juvenil. 

“Estos estímulos son un reconocimiento al esfuerzo y mérito deportivo de los jóvenes”, precisó Castillo Calderón. 

El funcionario añadió que la práctica del deporte ayuda al desarrollo físico y a prevenir instancias perjudiciales como el consumo de tabaco, alcohol o drogas. El deporte promueve, además, hábitos de estilos de vida saludables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario