..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de mayo de 2018

Base Aérea de Palanquero comprometida con el Medio Ambiente


Durante la celebración de la semana del medio ambiente desarrollada en el Comando Aéreo de Combate No. 1 se realizaron diferentes actividades que fomentan el cuidado del planeta.

En esta oportunidad, estudiantes del Gimnasio Militar “TC. Flavio Angulo Piedrahíta” participaron de una jornada de siembra de árboles en las instalaciones del plantel estudiantil, donde los funcionarios de la Escuadrilla de Medio Ambiente del CACOM 1 realizaron charlas educativas que incentivaron el cuidado de la fauna y la flora entre los niños y jóvenes asistentes.

De igual manera, esta Unidad Militar tiene un compromiso fundamental con el cuidado de la naturaleza, es por esto que los Oficiales y Suboficiales que conforman la Base Aérea de Palanquero realizan frecuentemente eventos que fomenten el amor por el cuidado del medio ambiente entre grandes y pequeños, resultados que se verán a corto y largo plazo beneficiando a nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario