..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de mayo de 2018

ALCALDÍA DE CÚCUTA ABASTECE DE AGUA A ZONA RURAL


La Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres comenzó nuevamente abastecer de agua potable a las localidades del sector rural.


Teniendo en cuenta la preocupación de la comunidad por la falta del preciado líquido debido a la fuerte sequía que los afecta constantemente y a la deficiente red de acueducto, la Administración Municipal reinició el suministro del servicio con carrotanques, jornada que beneficia a unas 3 mil personas aproximadamente de veredas y corregimientos de Cúcuta, explicó el jefe de esa dependencia local Félix Muñoz Luna. 

Hasta este momento, agrego el funcionario, “hemos abastecido los Corregimientos de Puerto Lleras, La Esperanza, Llano Seco, Ricaurte además de las Veredas Las Vacas, Limoncito Campo Hermoso y las indias". 

Indico, que la visitas para la entrega del preciado líquido se realizan de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus habitantes, dando prioridad a las instituciones educativas con el fin de garantizar el bienestar a la población infantil. 

La administración Municipal ha entregado en lo corrido del presente año un millón, 200 mil litros de agua en veredas y corregimientos de Cúcuta de acuerdo a un plan de contingencia que se mantiene activo con el fin de evitar una emergencia sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario