..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de mayo de 2018

Adultos mayores de la Comuna 3 de Cúcuta jugaron como niños


El Programa ‘Volviendo a ser Niños’, que lidera la Gobernación de Norte de Santander, sigue fomentando la diversión y el esparcimiento entre los adultos mayores. En esta ocasión, 50 abuelitos pertenecientes a 10 asociaciones de la Comuna 3 de Cúcuta, gozaron de una mañana de entretenimiento, gracias a la alianza entre la Secretaría de Desarrollo Social del departamento y el Centro Comercial Ventura Plaza.

“Los abuelitos disfrutaron de espectáculos circenses, con los voluntarios de la Fundación Hospiclown y el Circo Teatro ‘Los Duendes’. También jugaron en el establecimiento Mr. Bowling. De esta manera, estamos trabajamos para desconectarlos de su rutina, brindarles una mejor calidad de vida y alejarlos del estrés de su vida diaria”, precisó Lady Katherine Morales Sarmiento, titular del despacho de Desarrollo Social. 

La funcionaria afirmó que está iniciativa, que propicia escenarios de recreación, esparcimiento y diversión, busca beneficiar a todas las comunas de Cúcuta y, en lo posible, a otros municipios del departamento. 

En esta oportunidad se beneficiaron adultos mayores de las asociaciones Peregrinos del Señor, Mis Adorables Canitas, La Sagrada Familia, Proyectando Un Futuro, Canitas Felices, Hermanos Díaz, El Buen Pastor, Abuelitos a Crecer, Mis Consentidos y Movimiento de Fe Cristiana. 

“Gracias a la Gobernación de Norte de Santander por estos espacios, en los que podemos compartir, divertirnos y volver a jugar como niños”, expresó Ángel María Villamizar Cruces, beneficiario del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario