..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de mayo de 2018

Ábrego contará con espacios más atractivos, gracias a la Gobernación


Los trabajos de ingeniería y arquitectura de las construcciones de la ‘Glorieta Parque Bolívar’ y el ‘Parque Yo Amo a Ábrego’ avanzan en un 70%. Así fue informado por funcionarios de la Oficina de Proyectos Especiales de la Gobernación de Norte de Santander, tras un recorrido de inspección a estas obras, que tendrán una inversión de $376 millones. 

El supervisor de obra y contratista de la administración departamental, Jesús David Ortiz Reyes, aseguró que “esta inversión hace parte del compromiso asumido por el Gobernador para brindar y promocionar espacios que permitan el disfrute de niños, jóvenes, adultos, foráneos y extranjeros. Hoy vemos un buen avance, de acuerdo con lo programado, lo que permitirá la entrega oficial a mediados de julio”. 

Ortiz Reyes precisó que desde hace dos meses se vienen ejecutando labores que incluyen estabilizacación de terrenos, componente de zonas peatonales, postura de adoquín, mobiliario, iluminación pertinente, instalación de una fuente de agua y el letrero Yo Amo a Ábrego. 

El representante legal de la firma contratista, Giovanny Ortiz, explicó que la construcción de la glorieta y el parque son obras distintas, que están enmarcadas en un mismo contrato, y están ubicadas estrategicamente a cada entrada del municipio: en dirección a Cúcuta y Ocaña. 

“Agradecemos el aporte del Gobernador para las reparaciones y embellecimiento de sectores estrátegicos, lo que permitirá mejorar el ornato e incentivar el turismo”, manifestó Huber Darío Sánchez Ortega, alcalde de Ábrego. 

Uno de los habitantes del barrio Los Alpes, Víctor Manuel Pérez Núñez, también expresó su agradecimiento al gobernador William Villamizar Laguado, “por hacer estas inversiones. Ha sido muy generoso con nuestras comunidades y en especial este sector, ya que es la entrada de la localidad y permite tener espacios bien adecuados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario