..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de abril de 2018

Vía Puente Gómez - Salazar será entregada este 2 de mayo


Las obras de mejoramiento de la vía Puente Gómez – Salazar se están cumpliendo de acuerdo con los plazos programados y las especificaciones técnicas requeridas para que perduren en el tiempo. A esta conclusión llegaron el secretario de Infraestructura de Norte de Santander, Rafael Segundo Ramírez Marín, y funcionarios del Departamento Nacional de Planeación, tras un encuentro de seguimiento al proyecto. 

“También está planteada una visita al sitio, para constatar el estado de la obra y escuchar la percepción de las comunidades, respecto al proceso”, precisó Ramírez Marín. 

El funcionario añadió que se efectuarán encuentros el próximo jueves y viernes, para entregar las observaciones finales. 

Los beneficiarios podrán disfrutar plenamente de la vía a partir del próximo 2 de mayo, cuando se haga la entrega oficial de las obras, que incluyeron la intervención de cuatro Kilómetros, con una inversión de $47.000 millones. 

Con la puesta en funcionamiento de la conexión Puente Gómez - Salazar, se ayudará a mejorar la transitabilidad hacia los pueblos de occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario