..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de abril de 2018

Todo listo para la participación en la XXI Feria Internacional del Libro


Del 17 de abril al 2 de mayo tendrá lugar en Corferias en la ciudad de Bogotá, la versión número 31 de la feria internacional del libro de Bogotá.

Luego de 24 años, Argentina vuelve como país invitado de honor de la feria, con más de 90 personalidades distribuidas en 32 autores, 30 editores y 30 artistas, y 70 eventos a presentar. Además, participarán invitados de 23 países más.

El stand de Norte de Santander, liderado por la Gobernación y la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero, contará también con la presencia de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

En esta oportunidad, la entidad cameral se suma a la feria apoyando la presencia de Angie Mishell Moreno, una joven emprendedora en crecimiento gracias a su participación en los programas ofrecidos por la entidad y su posterior reconocimiento a nivel nacional por su proyecto denominado “Juventudes Literarias”.

Por otra parte, el stand de Norte de Santander tendrá a la venta el libro “Cúcuta a través de la fotografía”, un ejemplar realizado de principio a fin por la Cámara de Comercio de Cúcuta y que reúne una serie de fotografías antiguas con mucha historia de la ciudad.

De igual forma, se ofrecerá en el stand muestras de las cuatro ediciones que ha tenido la revista económica “4Enfoques”, la cual lleva un año en el mercado y ha generado gran impacto en los empresarios de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario