..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 18 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de abril de 2018

HOMBRE SOPRENDIDO CUANDO TRANSPORTABA MIL DOSCIENTOS CINCUENTA DOSIS DE BASE DE COCAÍNA


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander logró la captura en la vía Ocaña -Sardinata, de un hombre que transportaba más de mil dosis base de cocaína.

En puesto de registro y control uniformados adscritos a la Seccional de Transito y Transporte interceptaron a un hombre de 28 años de edad, natural del municipio de Ábrego, el cual se movilizaba en una motocicleta sin placas hacia Ocaña y transportaba escondido en un bolso de su propiedad, mil doscientos cincuenta dosis de base de cocaína, los cuales pretendería comercializar en diferentes barrios y especialmente a jóvenes en el municipio de Ocaña.

Los constantes operativos han permitido en lo que va corrido el año, la captura de 82 personas responsables del tráfico de estupefacientes en el Departamento. 

El sujeto capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, fue dejado a disposición de la autoridad competente ente que definirá su situación jurídica.

La Policía de Norte de Santander continúa desarrollando operativos contundentes contra el tráfico de estupefacientes e invita a la comunidad a denunciar a la línea 123, celular 321-484-3185 o escribir al correo denor.sijin@policia.gov.co, garantizando absoluta reserva de la identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario