..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de abril de 2018

Estudiantes de Lourdes estrenarán escenario deportivo


La comunidad educativa del Colegio Raimundo Ordóñez Yáñez, del municipio de Lourdes, gozará de una cancha multifuncional nueva, con cubierta metálica, y un parque biosaludable, con sistema de iluminación completo. Así se dio a conocer durante una jornada de socialización del proyecto, el cual es liderado por la Gobernación de Norte de Santander. 

“Se invertirán $608 millones. La interventoría estará a cargo de la firma Unión Temporal Colegio Raimundo Ordoñez Yáñez 2018. La empresa contratista será Unión Temporal Lourdes”, precisó el arquitecto Camilo Corredor, miembro de la Alta Consejería para Planes, Programas y Proyectos Especiales del departamento. 

El Alcalde de Lourdes, Omar Dumes, agradeció al gobernador William Villamizar Laguado por esta obra, que “beneficiará a todos los estudiantes de la institución, quienes podrán tener un mejor desarrollo académico, cultural y deportivo, por medio de la sana recreación y el deporte”. 

La obra, que empezará el 2 de mayo y se ejecutará en unos 4 o 5 meses, permitirá emplear mano de obra del municipio. 

A la jornada de socialización asistieron padres de familia, administrativos, docentes, concejales y el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario