..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de abril de 2018

Esta semana se cierran las inscripciones para Cirugías de Labiopaladar Hendido


En menos de una semana, el equipo médico de la fundación Healing The Children arribará a la capital nortesantandereana para valorar y operar a los pacientes inscritos en la IX Campaña Departamental de Cirugías de Labiopaladar Hendido, que lidera la Gobernación de Norte de Santander, a través del despacho de Gestora Social. 

Los médicos estadounidenses permanecerán en Cúcuta desde el 30 de abril hasta el 04 de mayo para intervenir quirúrgicamente, en el hospital universitario Erasmo Meoz, a los menores de 0 a 18 años que requieran la cirugía. 

Las inscripciones para participar en esta campaña cerrarán este viernes 27 de abril. Los padres interesados deben presentar fotocopia de su documento de identidad, el registro civil o tarjeta de identidad y el fosyga. 

El proceso lo podrán desarrollar en la Gobernación de Norte de Santander - Despacho de la Gestora Social- o en las Alcaldías, lo que permite que los beneficios de la campaña lleguen a los 40 municipios del departamento. 

En promedio, por año, se operan a 50 menores y con el desarrollo de las ocho campañas anteriores se ha alcanzado la cifra de 400 pacientes beneficiados. Las intervenciones no generan costos a las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario