..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de abril de 2018

CAPTURADOS TRES HOMBRES LUEGO DE COMETER UN HURTO EN LA COMUNA TRES


En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta dando cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, lograron la captura de tres hombres presuntos responsables de la comisión de delitos, la recuperación de elementos hurtados.

Cerca de las cuatro de la tarde, efectivos del Comando de Atención Inmediata CAÍ Mirador, fueron alertados por la comunidad sobre la comisión de un hurto a mano armada por parte de tres hombres a un tendero en la calle 21 con avenida 5 del barrio san mateo, perteneciente a la comuna tres de la ciudad. 

Conocido el hecho delictivo, inmediatamente las unidades policiales iniciaron labores de búsqueda y de localización de los presuntos atracadores quienes huían a pie hacia zona boscosa del sector; siendo localizados metros más adelante del lugar donde cometieron el acto delincuencial. 

Como resultado del trabajo realizado por uniformados, se pudo establecer la autoría del hurto por parte de Jesús Eduardo Mora Rosales, de 20 años, Joan Francisco Mora Rosales, de 22 años, Christian Alejandro Flórez Carrillo, de 20 años, quienes serían de nacionalidad venezolana. 

Al momento de la detención, a los ciudadanos extranjeros les fue encontrado en su poder dos celulares de alta gama, el dinero el cual sería el producido del día y el arma cortopunzante con la cual habrían intimidado a la víctima. Es importante resaltar que la víctima los reconoció y señaló como responsables del acto delictivo. 

Posteriormente fueron presentados ante la autoridad judicial correspondiente y en audiencia de control de garantías cobijados con medida de seguridad en centro carcelario por el delito de hurto calificado y agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario